PUBLICIDAD

Estados Unidos

Renuncia subsecretario de Prensa de la Casa Blanca

Esto tras la controversia que desató por usar lenguaje abusivo y sexista contra una reportera

The New York Times

sábado, 13 febrero 2021 | 19:52

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington— TJ Ducklo, subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, renunció este sábado después que salió a la luz que usó un lenguaje abusivo y sexista contra una reportera que estaba escribiendo un artículo acerca de su relación romántica con una periodista de otro medio de comunicación.

Jen Psaki, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció la renuncia a través de un comunicado que emitió este sábado por la tarde, un día después de haber comentado que Ducklo sería suspendido durante una semana sin derecho a recibir su sueldo.

“Aceptamos la renuncia de TJ Ducklo después de haber hablado con él esta tarde”, dijo Psaki, haciendo notar que Ron Klain, jefe de gabinete de la Casa Blanca estuvo de acuerdo con su decisión.

“Estamos comprometidos a mejorar cada día para cumplir con el estándar establecido por el presidente de tratar a los demás con dignidad, respeto y civilidad y valorar a los demás a través de nuestras palabras y acciones”.

Ducklo de 32 años, fue el secretario nacional de Prensa durante la campaña presidencial de Biden,  Su rápida salida sugiere que Biden está deseoso de evitar la controversia en su oficina de comunicación desde los primeros días de su administración. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search