PUBLICIDAD

Estados Unidos

Registra Chicago fin de semana violento; hay cinco muertos y 40 heridos

No hay nadie bajo custodia por cada uno de los cinco incidentes fatales de disparos

Agencias

domingo, 06 junio 2021 | 17:41

PUBLICIDAD

Al menos cinco personas murieron y otras 40 resultaron heridas durante incidentes de violencia con armas de fuego este fin de semana en Chicago, publicó CNN.

No hay nadie bajo custodia por cada uno de los cinco incidentes fatales de disparos, según el Departamento de Policía de Chicago.

Hubo 34 respuestas policiales a incidentes de disparos entre las 4 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del domingo, según los datos proporcionados por el Departamento de Policía de Chicago.

Ocho personas resultaron heridas este domingo por la mañana en la cuadra 8900 de South Cottage Grove, después de que los ocupantes de un sedán plateado dispararan contra un grupo de personas paradas en una acera. Seis hombres y dos mujeres de entre 28 y 38 años fueron alcanzados por disparos y trasladados a hospitales locales. Los sospechosos siguen prófugos.

En un incidente separado, un individuo en un automóvil disparó contra un hombre de 34 años que estaba parado en un porche y lo golpeó en la pierna, según el Departamento de Policía de dicha ciudad.

Por otra parte, un hombre de 24 años estaba dormido cuando "se hicieron disparos desde afuera que atravesaron el panel de yeso y lo golpearon dos veces en la pierna", dijo la policía.

En ambos casos, las víctimas de los disparos sobrevivieron a sus heridas.

El fin de semana de violencia se produce cuando el Departamento de Policía informó el número más bajo de asesinatos durante el fin de semana del Día de los Caídos en 10 años.

Más de 8 mil 400 personas han muerto a causa de la violencia armada en Estados Unidos este año, según el Archivo de violencia armada, con más de 240 tiroteos masivos hasta el 1 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search