Estados Unidos

Reciben a Trump con abucheos en la Serie Mundial

El presidente fue presentado en el tablero de video en el Nationals Park entre la tercera y la cuarta entrada cuando los veteranos militares fueron honrados

El Diario de Juárez

domingo, 27 octubre 2019 | 21:22

Washington— El presidente Donald Trump fue recibido con abucheos y cánticos de “¡Enciérrenlo!” Mientras asistía al quinto partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y el equipo anfitrión de los Nacionales de Washington el domingo.

Trump llegó al juego minutos antes del primer lanzamiento, como estaba previsto, sentado en la suite del comisionado al lado de la Primera Dama, rodeado de miembros republicanos del Congreso y auxiliares de alto rango. 

Trump fue presentado en el tablero de video en el Nationals Park entre la tercera y la cuarta entrada cuando los veteranos militares fueron honrados durante una presentación que los Nacionales transmiten en cada partido en casa.

Los veteranos fueron apludidos antes de que Trump fuera presentado en el sistema de megafonía y fue recibido con bulliciosos abucheos. 

Trump aplaudió durante los 13 segundos que apareció en las pantallas.

Cuando la cámara volvió a los veteranos, la multitud volvió a vitorear en voz alta. Momentos después, surgió el cántico al son de “¡Enciérrenlo!”.

Esa no fue la única manifestación anti-Trump expresada por la multitud durante el partido. 

Dos hombres sentados en la cuarta fila detrás del plato se pusieron de pie en la parte superior de la quinta entrada y desplegaron un letrero azul con letras blancas que decía: “VETERANOS A FAVOR DE LA DESTITUICIÓN”.

Los hombres eran veteranos de la Guerra de Irak, su protesta fue organizada por un grupo llamado Defensa Común, que se opone al presidente Trump.En una entrevista previa al partido dijeron que no tenían reservas sobre el deseo de transmitir su mensaje. 

close
search