PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Recibe Trump críticas por cuestionar la integridad de la elección

Un funcionario electoral de alto rango dijo que los comentarios del presidente son catalogándolas como 'no-estadounidenses' y 'no democráticas'

Agencias

miércoles, 02 diciembre 2020 | 18:27

Associated Press | Donald Trump

PUBLICIDAD

Washington— El presidente electo Joe Biden buscó enfocarse este miércoles en la economía, por lo que realizó una mesa redonda virtual con trabajadores y dueños de negocios pequeños afectados por la crisis, publicó The Washington Post.

Durante el evento, Biden le hizo un llamado a los miembros del Congreso “para unirse y aprobar un paquete robusto de ayuda económica”, debido a la pandemia del coronavirus.

En Georgia, el secretario de Estado Brad Raffensperger, quien es republicano, criticó a Trump por cuestionar la integridad de la elección en el estado, dijo que sus comentarios son los responsables de una serie de amenazas en contra de los empleados electorales.

Christopher Krebs, el oficial de alto rango encargado de la seguridad en la elección que fue despedido por el gobierno, también denunció esas amenazas, catalogándolas como “no-estadounidenses” y “no democráticas” en un evento que se transmitió en Washington Post Live, este miércoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search