PUBLICIDAD
Estados Unidos
viernes, 06 mayo 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Washington.– El presidente Joe Biden conmemoró ayer el Cinco de Mayo rindiéndole homenaje al impacto que han tenido los mexicano-estadounidenses y otras comunidades inmigrantes en Estados Unidos, durante una celebración en la Casa Blanca en la que la primera dama de México fue la invitada de honor.
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, acompañó a Biden y a la primera dama Jill Biden para la recepción en el Jardín de las Rosas.
PUBLICIDAD
“Somos una nación de inmigrantes. Decimos eso, pero las personas actúan como si no lo creyeran”, manifestó Biden, quien saludó personalmente a Gutiérrez Müller.
El presidente instó a los legisladores a aprobar la reforma migratoria que envió al Congreso durante su primera semana en el cargo, la cual continúa estancada. Aseguró que si no se aprueba esa medida, aún se podrían tomar acciones con iniciativas más pequeñas que cuentan con apoyo bipartidista, incluyendo otorgar protecciones a las personas que fueron traídas de manera ilegal a Estados Unidos durante su infancia.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD