PUBLICIDAD

Estados Unidos

Rechazará Pence destituir a Trump

Esto de acuerdo con un alto funcionario de la administración

Agencias

lunes, 11 enero 2021 | 20:06

PUBLICIDAD

Nueva York— El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló que rechazará las demandas de los demócratas para destituir, por medio de la invocación de la Enmienda 25 constitucional, al presidente Donald Trump, de acuerdo con un alto funcionario de la administración, publicó Bloomberg. 

La fuente, quien se pronunció bajo condición de anonimato, explicó que ambos republicanos sostuvieron una reunión este lunes en la Oficina Oval, en la que acordaron trabajar de manera conjunta por el resto del mandato, el cual concluirá el próximo 20 de enero.

De acuerdo con otros dos funcionarios, quienes también solicitaron que sus nombres no fueran revelados, la de hoy fue la primera vez en que Trump y Pence hablaron desde el asalto al Capitolio, el pasado 6 de enero.

Por otro lado, las fuentes indicaron que Trump y Pence concordaron en que las personas que irrumpieron en la sede del Legislativo estadounidense no representaban al movimiento "Estados Unidos primero" -promovido por el gobernante desde su campaña de 2016- y que ambos se comprometieron a continuar con sus labores en nombre del país. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search