Estados Unidos

Rechaza Trump rumor sobre infestación de chinches en su complejo turístico

El mandatario sugirió usar su propiedad para la próxima cumbre del G7

El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 11:38

Washington.- El presidente Donald Trump culpó el martes a los “radicales demócratas de izquierda” por difundir un “rumor falso y desagradable” sobre una infestación de chinches en su complejo de golf en Doral, Florida, después de que dijera que le gustaría celebrar la cumbre del Grupo de los Siete el próximo año en dicha propiedad, publicó The Washington Post.

“No hay chinches en Doral”, escribió Trump en un tuit por la mañana. “Los radicales demócratas de izquierda, al enterarse de que el perfectamente ubicado (para el próximo G-7) Doral National MIAMI estaba bajo consideración para la próxima reunión del G-7, difundieron ese rumor falso y desagradable".

En el 2016, el Doral fue demandado por un exinvitado, Eric Linder, quien dijo que había sido picado varias veces por chinches mientras se hospedaba en la lujosa Villa Jack Nicklaus en la propiedad de Trump. En su queja alegaba que se despertó para descubrir “ronchas y marcas en gran parte de su cara, cuello, brazos y torso”.

Linder alegó que la villa tenía “un antecedente de una severa infestación de chinches”.

La Organización Trump negó la acusación, sin entrar en detalles. El caso se resolvió el en el 2017, poco después de la toma de posesión de Trump.

close
search