PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reactiva Musk cuenta de Trump en Twitter

El nuevo dueño de la red social respaldó a los usuarios que votaron en su encuesta lanzada el viernes

Agencia Reforma

sábado, 19 noviembre 2022 | 20:47

Associated Press | El ex presidente Donald Trump volverá a tener activa su cuenta de Twitter tras recibir el respaldo de usuarios en una encuesta lanzada por Musk

PUBLICIDAD

Nueva York.— La cuenta de Twitter del ex Presidente Donald Trump fue restablecida este sábado luego de que el nuevo dueño de la red social, Elon Musk, respaldara a los usuarios que votaron en su encuesta lanzada el viernes.

"El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado", comentó el también CEO de Tesla tras finalizar el sondeo.

El ex Mandatario obtuvo el 51.8 por ciento de los votos a favor, un 3.6 por ciento más que los usuarios que pidieron que el republicano, que busca la candidatura para 2024, no vuelva a la red social. Más de 15 millones de personas sufragaron.

En tanto, Trump aseveró que no tiene interés en volver a Twitter, luego de que se le prohibió el servicio por incitar a la violencia en el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

"No veo ninguna razón para ello", declaró el ex Presidente cuando un panel en la reunión anual de liderazgo de la Coalición Judía Republicana le preguntó si planeaba volver a la red social.

El magnate señaló que se quedará con su plataforma, Truth Social, la aplicación desarrollada por su startup Trump Media & Technology Group (TMTG), que apuntó tiene una mejor participación de los usuarios que Twitter y estaba funcionando "fenomenalmente bien".

Con información de AFP Y REUTERS

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search