PUBLICIDAD

Estados Unidos

Reabren condados en EU sitios para pruebas Covid

Debido a que la variante Delta del coronavirus se está propagando en Estados Unidos

The New York Times

jueves, 12 agosto 2021 | 17:16

The New York Times

PUBLICIDAD

Debido a que la variante Delta del coronavirus se está propagando en Estados Unidos, algunos condados están reabriendo los lugares para hacer pruebas en las comunidades, que cerraron la primavera pasada cuando los casos disminuyeron y la atención se enfocó en la vacunación.

La demanda de pruebas ha estado aumentando desde el mes pasado. Para finales de julio, un promedio de casi 900 mil pruebas de coronavirus se realizaron diariamente, comparado con las 500 mil a 600 mil diarias al principio del mes, de acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Es probable que varios factores sean los responsables de ese incremento, incluyendo la difusión de la variante Delta que es altamente contagiosa, así como también nuevos mandatos que requieren que las personas que no están vacunadas se hagan pruebas frecuentes.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades cambiaron recientemente los lineamientos para las personas vacunadas, recomendando que se hagan pruebas si están expuestas al virus, aun cuando no tengan síntomas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search