PUBLICIDAD

Estados Unidos

Promociona fabricante el AR-15 con foto de un niño

Salvador Ramos utilizó este tipo de arma en la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas

Agencia Reforma

jueves, 26 mayo 2022 | 17:38

Tomada de Twitter | Daniel Defense publicó la imagen justo el 16 de mayo, el día que Salvador Ramos cumplió 18 años

PUBLICIDAD

Texas.— El fabricante del AR-15 que Salvador Ramos utilizó en la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, promocionó dicha arma en redes sociales con la foto de un niño.

Días antes de la masacre, Daniel Defense publicó una foto de un niño de menos de 3 años sosteniendo un rifle AR-15.

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando sea viejo no se apartará de él", decía la leyenda en la imagen, haciendo referencia a un proverbio de la Biblia, de acuerdo con una captura de pantalla que difundió un reportero de The Washington Post.

El tuit tiene fecha del 16 de mayo, justo cuando Salvador Ramos cumplió 18 años, y un día antes de que adquiriera una de las dos armas que usó.

Al entrar al sitio web de Daniel Defense aparece un mensaje en el que confirman que el arma que compró Ramos fue fabricada por ellos.

"Cooperaremos con todas las autoridades de cumplimiento de la ley a nivel federal, estatal y local en sus investigaciones", señalan.

"Estamos profundamente entristecidos por los trágicos hechos ocurridos en Texas esta semana. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y la comunidad devastada por este acto vil".

Daniel Defense, cuyo slogan es "Libertad. Pasión. Precisión", recibió 3.1 millones de dólares en ayuda por la pandemia de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search