PUBLICIDAD

Estados Unidos

Priorizan AMLO y Trudeau diálogo y cooperación

Desde el Instituto Cultural Mexicano en Washington, el mandatario mexicano dijo estar contento de encontrarse con Trudeau, pues dijo que Canadá es una 'nación hermana'

Antonio Baranda, José Díaz Briseño y Claudia Guerrero/Agencia Reforma

jueves, 18 noviembre 2021 | 10:38

PUBLICIDAD

Washington DC.- En un mensaje de bienvenida previo a reunión privada, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Primer Ministro Justin Trudeau coincidieron en priorizar el diálogo y la cooperación.

"Es un gran placer estar aquí con el presidente de México. Hay muchas cosas que podemos hablar y en las que nos podemos poner de acuerdo", dijo el Premier canadiense.

Desde el Instituto Cultural Mexicano en Washington, el mandatario mexicano dijo estar contento de encontrarse con Trudeau, pues dijo que Canadá es una "nación hermana".

"Estamos muy cerca, pertenecemos a América del Norte y tenemos muchas cosas en común y lo más importante una muy buena relación de cooperación y de amistad", declaró el tabasqueño.

"Estoy particularmente agradecido por el liderazgo del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, es un gran placer estar aquí ese día con el Presidente de este país, tenemos muchas cosas de qué hablar conjuntamente", reviró el canadiense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search