PUBLICIDAD

Estados Unidos

Prevé Biden que la F.D.A. aprobará las vacunas para el otoño

Actualmente están autorizadas para uso de emergencia contra el coronavirus

The New York Times

jueves, 22 julio 2021 | 07:24

Associated Press | Un hombre es vacunado contra Covid

PUBLICIDAD

Washington— El presidente Biden dijo ayer que esperaba que la Administración de Alimentos y Medicamentos diera la aprobación final rápidamente para las vacunas contra el coronavirus, mientras presionaba para que los estadounidenses escépticos se vacunen y detenga otro aumento de la pandemia.

En declaraciones a una audiencia en Ohio, Biden dijo que no estaba interviniendo en las decisiones de los científicos del gobierno, pero señaló una posible decisión pronto de la F.D.A. para dar la aprobación final a las vacunas, que actualmente están autorizadas para uso de emergencia. Muchos profesionales médicos han presionado para obtener la aprobación final, diciendo que podría ayudar a aumentar la aceptación de las vacunas.

“Mi expectativa al hablar con el grupo de científicos que reunimos, más de 20 de ellos y otros en el campo, es que en algún momento, tal vez al comienzo del año escolar, a finales de agosto, principios de septiembre, octubre, podamos obtener una aprobación final” para las vacunas, dijo Biden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search