PUBLICIDAD

Estados Unidos

Presionará Biden para que se apruebe paquete de alivio vs Covid

El mandatario ya no está agobiado por el juicio político de su predecesor y está ansioso por acaparar la atención nacional

Agencias

martes, 16 febrero 2021 | 21:23

PUBLICIDAD

El presidente Joe Biden, quien ya no está agobiado por el juicio político de su predecesor y está ansioso por acaparar la atención nacional, dará a conocer informes sobre su plan de alivio masivo contra el coronavirus al país este martes, cuando participe en una reunión de cabildo organizada por CNN, que se transmitirá a las 9 p.m. Tiempo del Este en Milwaukee, publicó CNN.

El primer viaje de trabajo de Biden fuera de Washington desde que asumió la presidencia, es un indicio de su intento de convencer al público de su agenda después de pasar casi un mes a la sombra del proceso de juicio político, que terminó este sábado con la exoneración.

Asesores dicen que el presidente, quien es conocido por su estilo extrovertido con los votantes, estaba ansioso por escapar de la Casa Blanca.

“Quiero ir a ese lugar porque están pasando muchas cosas en Wisconsin”, dijo Biden al salir de la Casa Blanca durante la tarde de este martes. “Está haciendo mucho frío allá y ellos tienen muchas cosas con las cuáles lidiar”.

Asesores de la Casa Blanca insisten en que su propuesta por 1.9 trillones de dólares es popular en un amplio número de estadounidenses, incluyendo a los republicanos, aun cuando Biden no ha asegurado el apoyo de ningún senador republicano para su plan. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search