PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Presenta Biden equipo de prensa sólo con mujeres

Estas comunicadoras calificadas y experimentadas aportan diversas perspectivas a su trabajo, comentó el presidente electo

Agencias

domingo, 29 noviembre 2020 | 18:21

Associated Press | Jen Psaki, se desempeñará como secretaria de prensa de la Casa Blanca

PUBLICIDAD

Washington— El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris anunciaron este domingo un equipo de comunicaciones de la Casa Blanca compuesto exclusivamente por mujeres, publicó CNN.

"Me enorgullece anunciar hoy el primer equipo de comunicaciones de alto nivel de la Casa Blanca compuesto en su totalidad por mujeres. Estas comunicadoras calificadas y experimentadas aportan diversas perspectivas a su trabajo y un compromiso compartido para reconstruir mejor este país", dijo Biden en un comunicado.

Jen Psaki, quien fue directora de comunicaciones de la Casa Blanca del presidente Barack Obama, se desempeñará como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Kate Bedingfield, quien se desempeñó como subdirectora de campaña y directora de comunicaciones de la campaña, será la directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Pili Tobar, quien se desempeñó como directora de comunicaciones de las coaliciones en la campaña, se desempeñará como subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca.

Karine Jean-Pierre, asesora principal de la campaña de Biden, que luego se desempeñó como jefa de personal de Harris, se desempeñará como secretaria de prensa adjunta principal.

Symone Sanders, asesora principal de Biden en la campaña, se desempeñará como asesora principal y portavoz principal del vicepresidente. Ashley Etienne, asesora principal de la campaña de Biden, se desempeñará como directora de comunicaciones del vicepresidente.

Elizabeth E. Alexander, asesora principal de la campaña de Biden, se desempeñará como directora de comunicaciones de la primera dama Jill Biden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search