Estados Unidos

Pregunta Alexander diferencias sobre bipartidismo bajo Nixon y Trump

El senador republicano de Tennessee es un posible voto decisivo sobre si llamar a testigos

The New York Times

jueves, 30 enero 2020 | 18:01

The New York Times

Estados Unidos— El senador Lamar Alexander, republicano de Tennessee y un posible voto decisivo sobre si llamar a testigos, hizo su primera pregunta sobre el juicio político el jueves con los senadores Ted Cruz, republicano de Texas, y Steve Daines, republicano de Montana.

Alexander pidió a los gerentes de juicio político de la Cámara que describan las diferencias en el bipartidismo entre el juicio político de Nixon y el juicio político de Trump.

La representante Zoe Lofgren, demócrata de California y veterana de las tres acusaciones presidenciales, se levantó para responder la pregunta. Pero no especificó los márgenes de voto en la actual investigación de juicio político.

Después de que Alexander habló con el personal republicano, el senador Mitch McConnell de Kentucky, el líder de la mayoría, pidió a los abogados defensores del presidente que respondieran a la pregunta. Eso también señaló la primera pregunta de McConnell.

Cuando uno de los abogados se refirió inicialmente a Alexander como "Senador Lamar", se rió entre dientes y respondió: "Eso está bien".

close
search