Estados Unidos

Practicó Biden para enfrentar interrupciones de Trump en debate

El candidato demócrata llevó a cabo prácticas de debates utilizando diferentes escenarios

Agencias

jueves, 22 octubre 2020 | 18:22

Estados Unidos— El nominado presidencial demócrata Joe Biden pasó tres días de su campaña preparándose para el debate de esta noche. Un asesor de Biden dijo que el exvicepresidente llevó a cabo prácticas de debates utilizando diferentes escenarios en donde el presidente lo sigue interrumpiendo --- aun cuando no pueda ser escuchado por los votantes a través de la televisión, publicó CNN.

Biden espera que el presidente lance nuevamente ataques contra su familia --- una estrategia que los asesores de Biden consideran como algo contraproducente para el presidente.

Los aliados de Biden han dicho que no creen que el exvicepresidente trate de atacar también al presidente Trump y a su familia, ya que el senador Chris Coons le comentó a CNN que no cree que Biden muerda el anzuelo.

Por el contrario, los asesores y aliados de Biden dicen que él planea volver a los temas que impactan a las familias estadounidenses --- el Covid-19 y la economía, ya que los invitados de Biden para esta noche reflejan esa estrategia.

El exvicepresidente invitó a Zwell y Leonardo Williams de Durham, Carolina del Norte, cuyo pequeño negocio fue afectado por la pandemia del coronavirus --- siendo el tipo de votantes a los que Biden espera hablar esta noche, en lo que serían sus últimas declaraciones a pocos días de la elección. 

close
search