Estados Unidos

Posponen audiencia de Muller en el Congreso

La nueva fecha para que el fiscal especial rinda testimonio podría permitir un mayor tiempo para su interrogatorio

El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 10:39

Washington.- Una audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes con el exfiscal especial, Robert Mueller, quien investigó una posible obstrucción de la justicia por parte del Presidente Trump, fue pospuesta una semana, y tendrá lugar el próximo 24 de julio, según infirmó una persona familiarizada con el asunto, publicó The Wall Street Journal.

El presidente del Poder Judicial, Jerrold Nadler, demócrata de Nueva York, había estado negociando con el equipo del Mueller una sesión de preguntas más larga, lo cual fue posible al programar la nueva fecha. Las dos horas de tiempo que originalmente fueron asignadas para el interrogatorio habían ya creado fricción dentro de la camarilla demócrata debido a que se corría el riesgo de que algunos miembros demócratas no tendrían la oportunidad de hacer sus preguntas.

Aun no se sabe si esta nueva fecha afectará la programación de una audiencia del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes con Mueller, la cual también fue programada para el 17 de julio.

close
search