PUBLICIDAD

Estados Unidos

Pospone Pence eventos de campaña ante aumento de casos

Florida, Georgia, Carolina del Sur y Nevada están teniendo nuevos números altos de casos diarios reportados, informó The Washington Post

El Diario de Juárez

sábado, 27 junio 2020 | 16:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El vicepresidente Mike Pence pospuso eventos de campaña que tenía planeados en Arizona y Florida para la próxima semana “debido a un exceso de precaución” en medio de los picos de casos de coronavirus en esos estados, según dio a conocer este sábado un oficial de la campaña de reelección Trump-Pence, publicó The Washington Post.

Sin embargo, la aterradora realidad es que el virus sigue golpeando a estados que enfrentan un incremento en las infecciones, ya que Florida, Georgia, Carolina del Sur y Nevada están teniendo nuevos números altos de casos diarios reportados, mientras que Arizona estableció un récord en las hospitalizaciones.

Más de 42 mil nuevos casos han sido reportados a nivel nacional hasta este sábado por la tarde, siendo el segundo día consecutivo que los nuevos casos han aumentado por encima de los 40 mil.

Esos números han surgido cuando oficiales de todo el país han tenido que hacer más lentas las reaperturas, las playas del Condado Miami-Dade de Florida van a estar cerradas el fin de semana del 4 de julio.

Al enfrentar una oleada de nuevos casos de coronavirus, el gobernador de Texas Greg Abbott lamentó haber permitido que reabrieran los bares tan pronto, dijo este viernes que no se dio cuenta de lo rápido que se puede propagar el virus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search