Estados Unidos

Por una mujer, adolescente apuñaló a otro en mall de NY

Tyler Flach se declaró 'no culpable' por la muerte de Khaseen Morris de 16 años

El Diario de Juárez

viernes, 20 septiembre 2019 | 13:56

Agencias | Tyler Flach y Khaseen Morris

Nueva York – Tyler Flach de 18 años se declaró 'no culpable' tras entregarse a la Policía como principal sospechoso del homicidio de Khaseen Morris, un adolescente de 16 años que murió el lunes después de ser apuñalado durante una pelea entre grupos de diferentes escuelas, afuera de una pizzería en un centro comercial de Long Island, publicó el Diario NY.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los jóvenes de 16 años mueren y se desangran en nuestras calles aquí en el condado Nassau”, dijo la fiscal de distrito Madeline Singas.

Los investigadores dicen que la pelea surgió de una disputa sobre una muchacha a quien Morris llevó a casa después de una fiesta. Poco después, dicen, el celoso ex novio no identificado comenzó a amenazar a Morris diciendo que quería pelear.

“Tyler es un asociado (de pandilla) del ex novio de esta chica en particular”, dijo el Detective Teniente Stephen Fitzpatrick de la policía de Nassau. “Llegó allí como socio para tener esta pelea. Lo llevó al siguiente nivel”.

Flach tiene arrestos previos, incluido un caso de delito menor pendiente por un asalto en mayo. Las autoridades dicen que “apuñaló a Morris en el pecho, le atravesó el corazón y causó su muerte”.

El sospechoso es estudiante de primer año en Nassau Community College, y quedó detenido sin derecho a fianza. Se enfrenta a entre 25 años y prisión perpetua si es declarado culpable y regresará a la corte a fin de mes, reportó Fox News.

La Policía está buscando al menos a siete sospechosos más.

Este centro comercial en Oceanside es un lugar común para reunirse después de la escuela, dijo el detective Fitzpatrick.

El ataque fue captado en video por un testigo.

close
search