Estados Unidos

Ponen a la venta casa donde Trump pasó su infancia

La casa de ladrillo y estuco, de cinco recámaras, data de los años 40 cuando la construyó el padre del actual mandatario

El Diario de Juárez

martes, 05 febrero 2019 | 14:11

New York.- En el distrito Queens de Nueva York se puso a la venta a 2.9 millones de dólares la modesta casa amarilla estilo Tudor de 225 metros (2 mil 500 pies) cuadrados donde el presidente Trump vivió sus primeros años, publicó The Wall Street Journal.

La vivienda incluye memorabilia sobre el mandatario, incluyendo varios ejemplares del libro de Trump “El arte de la negociación”, un retrato estilo Andy Wharhol de él y un ejemplar enmarcado de Trump en la portada de la revista People. En la esquina de la sala hay una figura de cartón del Presidente vestido de traje y con la corbata roja que lo caracteriza. “Probablemente en esta recámara concibieron al presidente Donald J. Trump sus padres, Fred y Mary Trump”, se lee en un letrero colocado en una de las recámaras.

La casa de ladrillo y estuco, de cinco recámaras, data de los años 40, cuando la construyó el padre de Trump, el empresario de bienes raíces Fred Trump. El presidente Trump vivió ahí hasta los cuatro años, cuando la familia se mudó a una vivienda más grande, según Edward Hikckey, de Compass, el agente de bienes raíces encargado de la venta.

close
search