PUBLICIDAD

Estados Unidos

Plantea Trump burlarse de Biden horas antes de Convención Nacional Demócrata

Hará sus declaraciones justo a unas cuantas millas de retirado de la casa en donde vivió su infancia el exvicepresidente

The New York Times

sábado, 15 agosto 2020 | 20:06

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El presidente Trump viajará el jueves al estado de Pennsylvania, que se ha convertido en un campo de batalla, para hacer unas declaraciones y atacar a Joseph R. Biden, justo a unas cuantas millas de retirado de la casa en donde vivió su infancia el exvicepresidente, unas horas antes de que Biden suba al escenario en la Convención Nacional Demócrata.

La campaña de Trump dio a conocer este sábado que Trump hablará sobre “el récord de fallas de Joe Biden” en las declaraciones que hará en Old Forge, Pa., situado a unas seis millas al suroeste de Scranton, Pa., en donde creció Biden.

Hará sus comentarios alrededor de las 3 p.m. del jueves, según dio a conocer la campaña.

Un portavoz de Biden reveló este sábado que el evento de Trump será un “show secundario” y un “intento patético para distraer del hecho de que la presidencia de Trump representa nada más que crisis, mentiras y división”.

Biden va a aceptar la nominación demócrata en el último día de la convención del partido que se llevará a cabo en línea y pronunciará su discurso el jueves por la noche alrededor de las 10 p.m.

La parada que tiene planeada Trump en Pennsylvania el jueves concluirá una semana en la que tiene programado visitar a Minnesota, Wisconsin y Arizona --- todos los estados que estarían potencialmente disponible para el que pueda conquistarlos ---y atacar a Biden sobre la economía e inmigración durante una semana clave para los demócratas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search