PUBLICIDAD

Estados Unidos

Planean Biden y Harris visitar a líderes asiático-estadounidenses

El presidente y la vicepresidenta de Estados Unidos discutirán sobre los ataques y amenazas en curso contra la comunidad

The New York Times

jueves, 18 marzo 2021 | 12:15

Associated Press | Joe Biden y Kamala Harris

PUBLICIDAD

Nueva York— El presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris se reunirán en Atlanta mañana con líderes comunitarios y legisladores estatales de la comunidad asiático-estadounidense e isleña del Pacífico, y cancelarán un evento político planificado, anunció la Casa Blanca este jueves.

"Dada la tragedia en Georgia el pasado martes por la noche, el presidente Biden y la vicepresidente Harris pospondrán el evento político vespertino en Georgia para una fecha futura", anunciaron los funcionarios en un comunicado de prensa. “Durante su viaje a Atlanta, en cambio, se reunirán con líderes asiático-estadounidenses para discutir los ataques y amenazas en curso contra la comunidad, se reunirán con otros líderes locales y también visitarán el Centro para el Control de Enfermedades para recibir una actualización del equipo de salud y expertos médicos que ayudan a liderar la lucha contra la pandemia".

Se había programado que Biden y Harris visitaran la ciudad como parte de una gira promocional para el paquete de ayuda económica de 1.9 billones de dólares que Biden firmó como ley la semana pasada. El periódico Atlanta Journal-Constitution informó previamente los detalles de la reunión con los líderes comunitarios.

El jueves, Biden ordenó que las banderas afuera de la Casa Blanca, otros edificios públicos, puestos militares y estaciones navales en el Distrito de Columbia y en todo el país y sus territorios se ondearan a media asta para honrar a las víctimas de los tiroteos en el spa de Atlanta.

La proclamación, que se extenderá hasta la puesta del sol del lunes, también incluye todas las embajadas, legaciones, oficinas consulares y otras instalaciones de Estados Unidos en el exterior, incluidas todas las instalaciones militares y embarcaciones y estaciones navales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search