PUBLICIDAD

Estados Unidos

Planea Barr regresar a Departamento de Justicia tras resultados negativos a Covid

El fiscal general asistió a un evento en la Casa Blanca el 26 de septiembre, el cual ha sido vinculado al brote

The New York Times

lunes, 05 octubre 2020 | 20:40

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.- El procurador general William P. Barr no planea someterse este lunes a una prueba del coronavirus después de recibir los resultados negativos de cuatro pruebas y es muy probable que regrese a trabajar al Departamento de Justicia en esta semana, según informó su portavoz.

Barr, quien asistió a un evento en la Casa Blanca el 26 de septiembre, el cual ha sido vinculado al brote, se puso en cuarentena durante el fin de semana y estuvo en casa este lunes sin ningún síntoma, comentó su portavoz, Kerry Kupec.

Dijo que Barr será sometido a una prueba este martes y es muy probable que regrese el miércoles a la oficina. Eso podría ser antes del final de una cuarentena de 14 días que es recomendada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC por sus siglas en inglés, así como por los lineamientos del Departamento de Justicia, aunque Kupec comentó que el procurador general fue considerado como un trabajador crucial que está exento de los lineamientos del CDC.

Kupec comentó que Barr, quien tiene 70 años, “habitualmente usa mascarillas y usa una serie de precauciones” en la oficina. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search