PUBLICIDAD

Estados Unidos

Piden paisanos apoyo a AMLO con reforma migratoria

'Queremos sumarnos a su plan de desarrollo, escúchenos', dice una de las pancartas que portaron

Isabella González
Reforma

miércoles, 08 julio 2020 | 07:11

Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- Un grupo de paisanos acudió al Monumento a Abraham Lincoln para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que apoye una reforma migratoria.

Los migrantes se presentaron en el monumento previo a la llegada del mandatario federal para pedirle que los escuche y apoye.

Juan José Gutiérrez, de la Coalición Derechos Plenos para los Inmigrantes, de Los Angeles, dijo que ellos ya hicieron una propuesta al presidente de EU, Donald Trump y buscan que AMLO los respalde.

"Que apoye la propuesta que hicimos a Donald Trump sobre trabajadores indocumentados en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria amplia, justa y generosa", dijo Gutiérrez.

"Queremos sumarnos a su plan de desarrollo escúchenos", dice una de las pancartas que portaron.

Después, en el Monumento a Benito Juárez, donde el presidente López Obrador dejó también una ofrenda, tres mujeres protestaron en contra del mandatario, lo que provocó discusiones con los manifestantes que lo apoyan.

"Tiene la Presidencia, tiene las dos Cámaras, tiene al Ejécito, tiene al narco, tiene a los medios, tiene el control del dinero", dice una de las pancartas que portaban las mujeres que protestaron en contra del Ejecutivo federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search