PUBLICIDAD

Estados Unidos

Piden donaciones para cubrir gastos legales de Pablo Lyle

El actor fue condenado por homicidio involuntario

Agencia Reforma

viernes, 04 noviembre 2022 | 11:19

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Familiares y amigos de Pablo Lyle pidieron ayudar al actor, recientemente hallado culpable de homicidio involuntario, con donaciones para cubrir sus gastos legales.

Silvia Lyle, hermana del protagonista de Mirreyes Contra Godínez, compartió en Instagram mensajes que dirigían a una nueva página web, la cual establece una meta de 100 mil dólares en recaudaciones.

"Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar", afirma un texto en el sitio. 

La condena a Lyle deriva de un incidente ocurrido el 31 de marzo de 2019, cuando, durante una discusión de tráfico en Miami, el actor le propinó un golpe a Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años. Éste cayó al suelo y falleció cuatro días después.

Hace unas semanas, y luego de que su juicio fuera pospuesto en numerosas ocasiones, el mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su condena iba a ser anunciada el pasado 26 de octubre, pero fue pospuesta luego de que los abogados del histrión solicitaron un nuevo juicio.

"Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle.

"Pablo es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija (12) y su hijo (8), quienes viven en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante estos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su papá durante mucho tiempo", dice el mensaje del sitio web.

La página ofrece la opción de pagar mediante uno de dos servicios en línea, o haciendo una transferencia a una cuenta bancaria estadounidense.

Hasta el momento, la página indica que se han recaudado 2 mil 913 dólares del objetivo total.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search