Estados Unidos

Pide Roger Stone que se recuse juez por su caso

Amy Berman Jackson sigue sopesando su petición para que haya un nuevo juicio

El Diario de Juárez

viernes, 21 febrero 2020 | 22:44

Washington— Roger Stone está solicitando que la juez Amy Berman Jackson se recuse de su caso, debido a que no está de acuerdo porque elogió al jurado durante su sentencia de este jueves.

Ella sigue sopesando su petición para que haya un nuevo juicio después que Stone alegó mala conducta del jurado, publicó CNN.

Stone asegura que la declaración de Jackson durante su sentencia que duró dos y media horas este jueves --- ella comentó que el jurado “sirvió con integridad” en su caso --- por eso debería ser forzada a recusarse en este momento.

Es altamente improbable que Jackson esté de acuerdo en abandonar el caso debido a la petición de Stone, aunque su equipo legal ha dejado en claro que van a tratar de apelar.

Stone, quien desde hace tiempo ha sido un empresario, estratega político y amigo del presidente Donald Trump, fue sentenciado el jueves a 40 meses en prisión.

Fue acusado el pasado otoño de mentirle al Congreso y de amenazar a un testigo relacionado con el trabajo que desempeñó para la campaña de Trump en el 2016. 

close
search