PUBLICIDAD

Estados Unidos

Pide Casa Blanca reprogramar el segundo debate

Esto después de que el médico del presidente Trump dijo que ya no corría el riesgo de transmitir el coronavirus

Agencias

domingo, 11 octubre 2020 | 20:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El subdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Brian Morgenstern, dijo que la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés) debería volver a programar el segundo debate presidencial después de que el médico del presidente Donald Trump dijo que ya no corría el riesgo de transmitir el coronavirus, publicó CNN.

“El presidente está listo para debatir y sus médicos lo han autorizado para participar en compromisos públicos. Dijeron que ya no corre el riesgo de transmisión, por lo que sería bueno que la comisión volviera a programar el debate ", dijo Morgenstern a los periodistas en la Casa Blanca este domingo.

Morgenstern dijo que Trump quiere debatir sobre Joe Biden en persona, pero si el CPD no reprograma el debate, cancelado a principios de semana después de que Trump se negó a participar en un debate virtual, Trump haría algún tipo de participación pública esa noche, potencialmente en un salón de eventos de alguna ciudad. Joe Biden ya anunció un evento en el ayuntamiento para el jueves, la noche en que estaba programado el debate en ese mismo ayuntamiento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search