PUBLICIDAD

Estados Unidos

Pence será vacunado en vivo

Esto para tranquilizar a los escépticos a la vacuna que están preocupados acerca de sus peligros

The New York Times

jueves, 17 diciembre 2020 | 18:53

PUBLICIDAD

Washington— A las 8 a.m. de este viernes, el vicepresidente Mike Pence recibirá la vacuna contra el coronavirus, lo cual será un símbolo, que será televisado, para tranquilizar a los escépticos a la vacuna que están preocupados acerca de sus peligros.

El presidente electo Joseph R. Biden va a recibir la inoculación ante las cámaras la próxima semana.

Notablemente ausente de cualquier procedimiento público ha estado el presidente Trump, quien ha dicho relativamente poco acerca de la vacuna que podría ser considerada como un logro singular, y él ha dejado en claro que no tiene programado aplicársela.

La vacuna podría aportar un rayo de esperanza en un momento en que el coronavirus está matando de manera habitual alrededor de 3 mil estadounidenses al día. Sin embargo, el mensaje sobre el virus de los funcionarios de más alto rango de la administración Trump sigue estando confuso y usualmente contradictorios mientras siguen alternando entre enfrentar la realidad y tratar de dictar otro enfoque.

Pence, quien recibirá su primera vacuna y alentará a los estadounidenses a imitarlo, lo hará casi seis meses después del día en que publicó un editorial en The Wall Street Journal titulado “No existe una segunda oleada del coronavirus”, también organizó una fiesta navideña en su residencia en esta semana en donde los invitados estuvieron en una carpa colocada en el exterior y posaron para fotografías sin mascarillas, de acuerdo a los asistentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search