PUBLICIDAD

Estados Unidos

Pastor juarense protesta en NY vs política migratoria de Abbott

Se manifiesta vestido de ángel en calles de la ciudad

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Mayorga pide tolerancia a la migración

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con mensajes de apoyo a los migrantes, el pastor Carlos Mayorga, coordinador del grupo Ángeles Mensajeros de Ciudad Juárez de la iglesia cristiana Salmo 100, se manifiesta vestido de ángel en las calles de Nueva York. 

Con vestidos blancos, grandes alas y el cuerpo pintado de un blanco brillante, los integrantes de la iglesia cristiana Salmo 100 han salido a las calles desde 2009, con mensajes de paz contra la violencia. 

PUBLICIDAD

Esta vez es su coordinador quien comenzó una manifestación por Estados Unidos; comenzó en Nueva York y continuará en New Jersey, Utah y luego otras ciudades de Nuevo México y Texas, hasta culminar en los puentes internacionales de esta frontera. 

Explicó que se trata de una manifestación de apoyo a los migrantes y contra la política migratoria del gobernador de Texas, Gregory Wayne (Greg) Abbott. 

“Joe Biden soporta a los inmigrantes y serás bendecido sinceramente Jehová” (sic), se lee en uno de los mensajes que portó el fronterizo el martes en las calles de Nueva York, durante su primer día de protesta. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search