PUBLICIDAD

Estados Unidos

Parques temáticos de EU a punto de reabrir

Parques como el de Disneylandia tendrán que esperar hasta que los contagios hayan disminuido, según el condado donde se establecen

Agencias

martes, 20 octubre 2020 | 15:46

Tomada de Internet | Castillo de Disn

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Al enfrentar una creciente presión de los dueños de negocios y alcaldes de ciudades en donde hay parques temáticos, oficiales de salud de California dieron a conocer los protocolos para operar los parques, dándole a los destinos como Disneylandia, Universal Studios y Knott´s Berry Farm la posibilidad de reabrir, publicó Los Angeles Times.
Los parques grandes deberán cumplir requisitos más estrictos que los más pequeños, por lo que Disneylandia no podrá abrir durante varias semanas.

Los protocolos anunciados este martes permitirán a los parques grandes reabrir una vez que la transmisión del coronavirus en el condado al que pertenecen haya disminuido lo suficiente para que el condado pueda llegar al nivel 4 —siendo la designación menos restrictiva del estado.

Por otra parte, un parque pequeño puede recibir visitantes una vez que el condado en donde se ubique llegue al Nivel 3, que es el segundo grado menos restrictivo.

Todos los parques deben vender sus boletos de manera anticipada para que sea más fácil darle seguimiento a los contactos, el uso de mascarillas será obligatorio, excepto cuando una persona esté comiendo o bebiendo.

Los parques temáticos grandes limitarán su capacidad a un 25 por ciento. Los parque pequeños también tendrán limitada su capacidad a un 25 por ciento, o a 500 visitantes, lo que sea menor y sólo podrá aceptar a visitantes que vivan en el condado y únicamente podrá operar las atracciones al aire libre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search