PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

Para Trump, William Barr ya no sería leal

La declaración de Barr debilitó los alegatos sin fundamento realizados por Trump y su equipo legal de la campaña sobre un fraude electoral

Agencias

jueves, 03 diciembre 2020 | 10:14

Associated Press | William Barr

PUBLICIDAD

Washington— La portavoz del presidente Donald Trump se rehusó a decir este miércoles si Trump le sigue teniendo fe al procurador general William Barr, un día después que Barr dijo que el Departamento de Justicia no había encontrado evidencia de que haya habido un fraude electoral masivo y que eso haya provocado la victoria del presidente electo Joe Biden, publicó 

CNBC.

La declaración de Barr debilitó de mala manera los alegatos sin fundamento realizados por Trump y su equipo legal de la campaña de que el presidente republicano no logró su reelección debido a un fraude electoral.

Esa situación desató de inmediato la especulación de que Trump podría despedir a Barr, quien hasta este martes era considerado como un simpatizante leal del presidente.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, un reportero le preguntó a Kayleigh McEnany, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, “¿el presidente le sigue teniendo fe al procurador general Bill Barr? ¿le sigue teniendo confianza a Bill Barr?”.

McEnany no respondió directamente la pregunta.

“Si tenemos algún anuncio relacionado con el personal se los haremos saber”, repllicó.

Esa respuesta de parte de los secretarios de Prensa de Trump en el pasado, en algunas ocasiones han sido seguidas por el despido del funcionario de la administración del que ha preguntado la prensa.

McEnany dijo que no había hablado con el presidente acerca del comunicado del procurador general, después que un reportero le preguntó si Trump estaba molesto por los comentarios de Barr.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search