PUBLICIDAD

Estados Unidos

Órdenes de vacunas arrasan en EU mientras la variante Delta se expande

La avalancha de reglas de vacunas cada vez más estrictas se produce cuando los casos de virus y las hospitalizaciones han aumentado drásticamente

The New York Times

viernes, 13 agosto 2021 | 14:33

Associated Press | Una enfermera revisa la temperatura a un menor

PUBLICIDAD

Nueva York— A medida que la variante del virus Delta gana velocidad, también lo hacen los mandatos de las vacunas contra el Covid-19: desde el nivel local, como el estricto mandato de San Francisco para los espacios públicos interiores, hasta la vasta burocracia federal.

La avalancha de reglas de vacunas cada vez más estrictas para los trabajadores públicos, las empresas privadas y las universidades se produce cuando los casos de virus y las hospitalizaciones han aumentado drásticamente, alcanzando tasas no vistas desde su pico de invierno y poniendo a prueba los límites de los hospitales en todo Estados Unidos. Se espera que los mandatos solo se aceleren una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgue la aprobación total a la vacuna en las próximas semanas.

Alrededor del 50 por ciento de los estadounidenses están completamente vacunados y las tasas de vacunación han comenzado a subir nuevamente, a casi 700 mil nuevas dosis administradas todos los días. Pero decenas de millones de estadounidenses se siguen resistiendo.

Solo este jueves, los mandatos de la vacuna contra el Covid proliferaron y obtuvieron apoyo con una rapidez asombrosa en lugares como la ciudad de San Francisco, también en el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Veteranos, la Universidad de Indiana y la Asociación Nacional de Educación, la unión de profesores más grande de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search