PUBLICIDAD

Estados Unidos

Ofrecerá Trump a AMLO cena estilo mediterráneo

De plato principal será filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos

Isabella González
Agencia Reforma

martes, 07 julio 2020 | 19:22

PUBLICIDAD

Atlanta— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá este miércoles a su homólogo Andrés Manuel López Obrador una cena estilo mediterráneo.

Más temprano, en el almuerzo en la Residencia de México en Washington, el plato principal será cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole.

De postre habrá flan y pay de limón, y para beber agua de jamaica.

En contraste, en la cena de trabajo que ofrece Trump a la delegación mexicana, que incluye a 10 empresarios mexicanos y a empresarios estadounidenses también, se ofrecerán jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, como entrada.

De plato principal será filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.

Finalmente de postre, la Casa Blanca dará galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search