Estados Unidos

Nuevos documentos arrojan luz sobre esfuerzos de Guiliani en Ucrania

Los materiales se proporcionaron durante el fin de semana al Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes

El Diario de Juárez

miércoles, 15 enero 2020 | 18:02

Estados Unidos— El Comité Judicial de la Cámara de Representantes publicó hoy más documentos de Les Parnas, asociado acusado de Rudy Giuliani, antes de la transmisión por la Cámara de los artículos de juicio político, incluidos muchos mensajes de texto que Parnas intercambió con varios funcionarios en Ucrania y mensajes de voz con Giuliani y la abogada Victoria Toensing, informó CNN.

Los materiales, que se proporcionaron durante el fin de semana al Comité de Inteligencia de la Cámara y se transmitieron al Comité Judicial de la Cámara, se publicaron como parte del registro de prueba de la Cámara. El Comité de Inteligencia de la Cámara publicó algunos de los documentos de Parnas el martes.

Además de los correos de voz, los materiales incluyen fotos que Parnas tomó con una serie de funcionarios estadounidenses, así como Parnas hablando sobre la partida del ex asesor de seguridad nacional John Bolton en septiembre de 2019 y apoyando al Secretario de Estado Mike Pompeo para que también se vaya.

"Bolton está fuera" y "Pompeo es el próximo" Textos de Parnas el 10 de septiembre de 2019. "¡Increíble!", Responde Harry Sargeant, un multimillonario de Florida al que CNN informó anteriormente que estaba involucrado en discusiones sobre la realización de cambios en liderazgo en la compañía de energía estatal de Ucrania.

close
search