PUBLICIDAD

Estados Unidos

Nota Fauci perspectiva científica en administración de Biden

Señaló que ha establecido un tono 'sorprendentemente diferente' en la respuesta a la pandemia con comparación con Trump

Agencias

sábado, 23 enero 2021 | 19:09

Agencias

PUBLICIDAD

La administración de Joe Biden ha establecido un tono "sorprendentemente diferente" en la respuesta a la pandemia de coronavirus en comparación a la administración de Donald Trump, dijo el sábado el Dr. Anthony Fauci, publicó CNN.

Durante una entrevista de MSNBC, Fauci dijo que después de reunirse con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, tiene claro que "la ciencia gobernará y la ciencia hablará" cuando se trata de la respuesta al coronavirus.

Al servir bajo la administración de Trump, Fauci dijo que a menudo se encontraba en la incómoda posición de tener que contradecir la información errónea de Trump sobre Covid-19.

“Tuve que hacerlo, porque sentí que la única forma en que podía mantener, no solo mi propia credibilidad, sino la credibilidad de la empresa científica, era decir la verdad todo el tiempo”, dijo.

“Existía la presión constante de que a veces la verdad molestaría a algunas personas”, incluido Trump y quienes lo rodean, dijo Fauci.

Añadió que los políticos designados en el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca se encontraban en una "situación aún más difícil".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search