Estados Unidos

No puedo hacerlo solo: Sanders sobre atención médica

'No estoy aquí para decirte que si votas por mi, voy a hacer todas estas cosas grandiosas', dijo el candidato presidencial demócrata

El Diario de Juárez

jueves, 06 febrero 2020 | 18:38

El Diario

Estados Unidos— Bernie Sanders respondió a los ataques del exvicepresidente Joe Biden sobre la viabilidad política de su plan "Medicare para todos", diciendo que sus objetivos de política requieren involucrar a "millones de personas en el proceso político", publicó CNN.

"Admito que es un tipo diferente de campaña, porque no estoy aquí para decirte que si votas por mi, voy a hacer todas estas cosas grandiosas. No va a suceder de esa manera. Nunca sucede de esa manera ”, dijo Sanders.

"Por eso llamamos nuestra campaña a nosotros, no a mí", dijo. "Porque no voy a decirte que puedo hacerlo solo. No puedo hacerlo solo. Todos debemos ponernos de pie para asumir el poder de la industria del cuidado de la salud ”.

Biden ha agudizado sus ataques a la propuesta de atención médica de Sanders en los últimos días mientras hace campaña en New Hampshire.

"La gente necesita esperanza ahora", dijo el ex vicepresidente el martes en Nashua. “Entonces, queremos un cambio progresivo real en la atención médica. Cambio real, no solo hablar. Y yo soy el único en esta carrera que ha recibido un gran proyecto de reforma de salud a través del Congreso. Se llama Obamacare ".

close
search