PUBLICIDAD

Estados Unidos

No habrá votaciones sobre proyecto de infraestructura esta noche

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, dijo que el Senado volverá a reunirse mañana al mediodía

Agencias

jueves, 30 septiembre 2021 | 20:56

Associated Press

PUBLICIDAD

No habrá votaciones sobre el proyecto de ley de infraestructura bipartidista en la Cámara esta noche, confirmó el líder de la mayoría de la Cámara, Steny Hoyer, en un comunicado, publicó CNN.

"La Cámara permanecerá en receso sujeto a la convocatoria de la Presidencia durante este mismo día legislativo del 30 de septiembre, y se volverá a reunir no antes de las 9:30 a.m. de mañana por la mañana", dijo el comunicado.

Se "advierte además" a los miembros que se espera que la Cámara "complete la consideración" del proyecto de ley de infraestructura mañana.

Manchin: "No veo un trato esta noche" sobre la factura de infraestructura

El senador demócrata Joe Manchin surgió después de más de una hora en su escondite con la senadora demócrata Kyrsten Sinema y funcionarios de la Casa Blanca para decir que no "ve un acuerdo esta noche" en el proyecto de ley de infraestructura.

El senador de Virginia Occidental duplicó que está en $ 1.5 billones y cree que pueden hacer lo suficiente con ese precio.

Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de un trato esta noche, Manchin dijo: "No veo un trato esta noche. Realmente no lo hago ".

Schumer dice que el Senado volverá a reunirse mañana al mediodía

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, dijo que el Senado volverá a reunirse mañana al mediodía, probablemente porque el Senado aún tiene que abordar un posible lapso en la financiación del transporte de superficie si el proyecto de ley de infraestructura bipartidista no se aprueba esta noche.

Una extensión de financiación tendría que originarse en la Cámara. Ambas cámaras pueden aprobarlo rápidamente mediante votación por voz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search