PUBLICIDAD

Estados Unidos > Elecciones 2020

No deje que se le vaya el tren: demócrata a AMLO

Chuy García es el segundo legislador en criticar al mandatario por su postura de esperar antes de feilicitar a Biden

Agencia Reforma

sábado, 07 noviembre 2020 | 21:49

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El representante demócrata de Illinois Chuy García recomendó al Presidente que "no se le fuera el tren" al no reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

"Presidente López Obrador, Los votantes estadounidenses han hablado y Joe Biden es nuestro presidente electo. Ganó de manera justa", escribió en Twitter .

"No deje que se le vaya el tren", agregó en español.

Antes, el representante demócrata Joaquín Castro había llamado la decisión del Presidente un "verdadero fracaso diplomático". 

García es el segundo legislador de la Cámara baja en criticar la postura de López Obrador, quien dijo que esperaría antes de felicitar a Biden por su triunfo en la elección.

Al momento, líderes de varios países de la Unión Europea, de Canadá y América Latina han felicitado al ex Vicepresidente demócrata Joe Biden, quien este sábado cruzó la línea de los 270 votos electorales para convertirse en Mandatario.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump se ha negado a conceder su derrota y dijo que desde el lunes comenzará una defensa legal de la elección.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search