Estados Unidos

Niega republicano que busquen en su partido reciprocidad de testigos

'Es básicamente un plan alterno', señaló el senador Mike Braun, informó CNN

El Diario de Juárez

lunes, 27 enero 2020 | 19:33

Estados Unidos— La propuesta para que haya reciprocidad de testigos no es algo que la mayoría de los senadores del Partido Republicano esté buscando activamente y es básicamente un plan alterno en caso de que los suficientes republicanos voten para escuchar testigos, comentó el senador republicano Mike Braun, publicó CNN.

“Primero que todo, Ted Cruz y yo hemos estado hablando acerca de la reciprocidad de testigos y cualquiera con los que hemos hablado han dicho que deber conseguir testigos. Eso no iba a ocurrir, ni siquiera se discutió realmente. De lo que hablamos es cómo sería el juicio. No creo que Pat lo haya originado, pero creo que nos sentiríamos cómodos con eso”, dijo el legislador de Indiana.

El senador Pat Toomery, republicano de Pennsylvania, propuso el trato de tener el mismo número de testigos, que permitiría que cada testigos pueda ser llamado tanto por los republicanos como por demócratas en el juicio político en el Senado, según se propuso el día de hoy en la comida del Partido Republicano.

Braun también dijo que la discusión durante la comida de hoy sobre los testigos fue alterno al tema principal que fue acerca del próximo proceso de preguntas y respuestas. 

close
search