PUBLICIDAD

Estados Unidos

Murió mujer por Covid-19 durante vuelo a Texas

Se le complicó respirar durante el vuelo, donde le proporcionaron oxígeno y falleció en el pasillo del avión

Agencias

miércoles, 21 octubre 2020 | 18:40

PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años murió por covid-19 en pleno vuelo desde Arizona a Texas, informó el juez del condado de Dallas, Clay Jenkins. Los casos en el estado siguen aumentando de forma exponencial en el estado, publicó Milenio.

De acuerdo con el funcionario, la mujer estaba considerada como persona de alto riesgo, sin especificar la causa, pero creen que estaba enferma en el vuelo, sin embargo, su muerte fue contabilizada por la ciudad texana. Habría fallecido en julio.

Jenkins explicó que para la mujer se le complicó respirar durante el vuelo, donde le proporcionaron oxígeno y falleció en el pasillo del avión. Las autoridades de Dallas actualizaron los datos de muertes por covid-19 que no han sido registradas. 

Los nuevos casos elevaron el total de casos de Texas por la pandemia en su octavo mes a 833 mil 557, de los cuales 83 mil 973 están activos. Esos casos activos son más de mil más que el lunes.

Sin embargo, es probable que el número real de casos en Texas sea mayor porque muchas personas no se han hecho pruebas y los estudios sugieren que las personas pueden estar infectadas y no sentirse enfermas. La suma de 65 muertes el martes elevó el número de muertos por la pandemia de Texas a 17 mil 087.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search