Estados Unidos

Mujer estafó a inmigrantes en compra de casas en EU

Fue acusada de fraude por hasta 110 mil dólares, informó Los Ángeles Times

El Diario de Juárez

martes, 16 abril 2019 | 10:08

Una mujer de 39 años, acusada de estafar a inmigrantes por hasta 110 mil dólares en el fraude de la compra de casas que duró más de un año, fue arrestada la semana pasada en Fresno, según la Policía, publicó Los Ángeles Times.

María Teresa Flores-Morales de Fresno les decía a las personas, quienes no sabían cómo proceder en la compra de una casa que ella los ayudaría a adquirir un hogar. La mujer encontraba casas en pre-ejecución hipotecaria y les mostraba a los potenciales compradores el exterior de las propiedades cuando éstas estaban aún ocupadas, de acuerdo con la Policía en Parlier. Los detectives del departamento de este pequeño poblado, cerca de Fresno, fueron los que hicieron el arresto.

La Policía informó que Flores-Morales tomaba el enganche de los compradores y les decía que ella compraría la casa por ellos, pero luego desaparecía con el dinero. Este escenario se repitió en varias ocasiones entre septiembre del 2017 y febrero de este año, según la policía.

Las autoridades comenzaron a investigar la estafa hace más de un mes. El viernes, los detectives ejecutaron una orden de arresto en una casa en Fresno y detuvieron a Flores-Morales bajo sospecha de hurto mayor y robo por fraude.

close
search