PUBLICIDAD

Estados Unidos

Mueven en Arizona boletas de 2020 tras pausar la controvertida auditoría electoral

Este es el último acto extraño en la repetición de las acusaciones de fraude que fueron promovidas por el expresidente Donald Trump

Agencias

sábado, 15 mayo 2021 | 20:48

PUBLICIDAD

El primer camión lleno de boletas electorales de 2020 pasó lentamente por el recinto ferial del estado de Arizona el viernes, pasando el "Crazy Times Carnival" establecido en el estacionamiento sur hasta un almacén donde se almacenarán los aproximadamente 2.1 millones de boletas emitidas por los votantes del condado de Maricopa. para la proxima semana, publicó CNN.

Este es el último acto extraño en la repetición de la Gran Mentira: que las elecciones de 2020 le fueron robadas al ex presidente Donald Trump.

El jueves por la noche, una revisión de la boleta de tres semanas dirigida por el Senado de Arizona controlado por el Partido Republicano se detuvo temporalmente. El contrato de arrendamiento para el Senado y sus consultores de tecnología, Cyber Ninjas, estaba en el Veteran's Memorial Coliseum, donde voluntarios abiertamente partidistas y trabajadores por horas habían estado llevando a cabo el conteo de boletas.

A pesar de las promesas públicas de que esta tercera revisión de la boleta electoral estaría terminada para el 14 de mayo, el enlace del Senado de Arizona, Ken Bennett, le dijo a CNN que habían obtenido solo unas 500,000 boletas antes de verse obligados a ceder su espacio.

El contrato de arrendamiento no se pudo extender porque el Coliseum albergará más de una docena de graduaciones de secundaria en la próxima semana, lo que plantea posibles preocupaciones de seguridad sobre las boletas, que ahora se están reubicando.

El viernes por la mañana, las carretillas elevadoras comenzaron a levantar paletas llenas de cajas de boletas en las plataformas de los remolques para trasladarlas a un almacén temporal, un edificio en el lado sur del recinto ferial llamado Wesley Bolin Building a un par de cientos de metros de distancia. El almacén de color verde salvia se encuentra directamente al lado del Crazy Times Carnival, que ha estado usando los baños de Wesley Bolin para los asistentes al carnaval como baños públicos, creando un segundo problema de seguridad continuo más allá de la reubicación del Coliseo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search