PUBLICIDAD

Estados Unidos

Mueren siete tras tiroteos en salones de masaje de Georgia

Muchas de las víctimas eran mujeres asiáticas, informó la Policía

Associated Press

martes, 16 marzo 2021 | 19:24

Foto: Policía de Georgia

PUBLICIDAD

Atlanta— Al menos 7 personas fueron asesinadas a tiros en 3 centros de masaje en el área de Atlanta, Georgia, muchas de ellas mujeres asiáticas, informó la Policía.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un salón de masajes en el condado de Cherokee el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

Poco después, los tiroteos en dos salones de masajes de Atlanta que se encuentran uno frente a otro dejaron cuatro muertos.

La Policía no dijo si creen que los tiroteos de Atlanta estaban relacionados con el del condado de Cherokee, que se encuentra a unos 50 kilómetros al noroeste de Atlanta.

Las autoridades estaban buscando a un sospechoso visto conduciendo una camioneta de color oscuro que se detuvo en el negocio del condado de Cherokee.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, confirmó las muertes y dijo que tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento. Sus condiciones no estuvieron disponibles de inmediato.

Parece que las cinco víctimas recibieron disparos dentro del negocio, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, a The Atlanta Journal-Constitution.

El sospechoso fue capturado por un video de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 pm del martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

Las autoridades el martes por la noche estaban buscando a un sospechoso al que se vio conduciendo una camioneta de color oscuro.

La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook y pidió a las personas que compartan las imágenes que muestran al hombre cerca del vehículo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search