Estados Unidos

Mueren dos al caer avioneta sobre casa en Estados Unidos

El piloto y una persona que se encontraba dentro de la vivienda fueron los fallecidos, otra sufrió heridas graves

Associated Press

viernes, 28 junio 2019 | 09:26

Associated Press Associated Press

Hope Mills.- Un avión monomotor cayó sobre una casa en Carolina del Norte, matando al piloto y una persona dentro de la vivienda, informaron las autoridades. Otra persona en la casa sufrió heridas graves.

El avión civil cayó poco antes de la medianoche del jueves en Hope Mills, según la patrulla de caminos estatal. El piloto y una persona en la casa murieron en el lugar, y otra persona fue hospitalizada con heridas graves. No se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Imágenes aéreas de helicópteros de los noticieros muestran una casa con la mitad del techo destruido y escombros en el terreno. Se encuentra cerca de la Ruta Nacional 301 unos 8 kilómetros al suroeste del aeropuerto regional de Fayetteville. Está cerca de otras casas y negocios del barrio residencial.

Se investiga la causa del accidente. Agentes policiales del estado y el condado de Cumberland aguardaban el arribo de investigadores federales de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación.

close
search