PUBLICIDAD

Estados Unidos

Mueren cuatro tras ataque armado en Carolina del Norte

Dos ayudantes del sheriff forman parte de las víctimas

The New York Times

jueves, 29 abril 2021 | 17:08

PUBLICIDAD

Dos ayudantes del sheriff forman parte de las cuatro personas que fueron asesinadas en un atrincheramiento que duró 13 horas en Boone, Carolina del Norte, que las autoridades dijeron que empezó el miércoles por la mañana cuando fueron llamados a la casa de un hombre que no se presentó a trabajar.

Ayudantes del sheriff de la Oficina del Sheriff del Condado Watauga arribaron a la casa a las 9:44 a.m. del miércoles después que el empleador del dueño de la casa llamó para reportar que esa persona no se había presentado a trabajar ni respondía las llamadas telefónicas.

Cuando los ayudantes del sheriff entraron, dos de ellos fueron baleados cuando descendían los escalones del sótano, reveló el sheriff Len Hagaman, quien les dijo a los reporteros que sus ayudantes habían sido emboscados por un hombre armado de 32 años que también mató a su madre y padrastro.

La persona que llamó a la Oficina del Sheriff para que revisaran si se encontraba bien, fue el empleador del padrastro.

El sheriff comentó que el hombre armado podría haber tenido planes para atacar a miembros del público y que su oficina había advertido que tenía “muchas armas”.

La Oficina del Sheriff informó que el atrincheramiento concluyó a las 11 p.m. del miércoles. El Buró de Investigación de Carolina del Norte confirmó este jueves que el atacante había muerto, pero no dio a conocer su nombre ni cómo murió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search