PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere predicador antivacunas después de ser hospitalizado por Coronavirus

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las dosis anti-Covid

Agencias

jueves, 02 diciembre 2021 | 11:57

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El prominente televangelista cristiano y activista antivacunas, Marcus Lamb, murió después de ser hospitalizado con covid-19, anunció su familia.

Lamb fundó la red de televisión cristiana Daystar Television Network en 1997, según lo publicado por el portal CNN en español.

Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del televangelista en el programa de Daystar transmitido en Facebook. Dijo que su esposo tenía diabetes pero estaba sano y que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran covid-19.

"Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y siempre mantenía su azúcar en un buen nivel”, dijo. 

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas del covid-19 en su programa. En un episodio a principios de este año con los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que la dosis "no era realmente una vacuna", sino una "inyección experimental" que era "peligrosa". Marcus alegó que las personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa del medicamento.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU (CDC, por sus siglas en inglés) dicen que las vacunas contra el covid-19 "son seguras y efectivas" y que cualquier acontecimiento adverso después de la vacunación "es poco común pero puede ocurrir". Las personas que no están vacunadas contra el covid-19 tienen 11 veces más probabilidades de morir a causa de la enfermedad y 10 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con la enfermedad, según un estudio publicado por los CDC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search