PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere mujer tras ataque armado en discoteca de Houston

En el tiroteo, ocurrido en el estacionamiento de un club nocturno, fueron lesionados tres agentes

Agencias

domingo, 03 enero 2021 | 15:41

Agencias

PUBLICIDAD

Houston, Texas - Un hombre armado abrió fuego en un club nocturno de Midtown la madrugada de este domingo, matando a una mujer inocente e hiriendo a tres agentes del alguacil del condado de Harris, dijeron las autoridades, publicó ABC.

Sucedió alrededor de las 2:20 a.m. afuera del Set Nightclub en la cuadra 2900 de Travis Street.

Los oficiales que trabajaban en trabajos adicionales en el club respondieron a una pelea en el estacionamiento cuando un hombre abrió fuego, según el subdirector ejecutivo de la Policía de Houston, Troy Finner.

Dos de los diputados fueron trasladados al Hospital Memorial Hermann, mientras que uno fue trasladado al Hospital Ben Taub. Se espera que los tres sobrevivan.

"No sé qué lo llevó a disparar contra la multitud donde estaban los policías y otros ciudadanos, pero lo averiguaremos", dijo Finner.

Una mujer recibió un disparo en el abdomen y fue intervenida quirúrgicamente. Estaba consciente y hablando, según el alguacil del condado de Harris, Ed González. Un hombre recibió un disparo en el pie y otro un disparo en la mano y una extremidad inferior, dijo González.

La mujer que murió tenía 40 años y la policía la describió como una víctima inocente.

El tirador, descrito como un hombre de unos 20 años, apareció más tarde en un hospital de Sugar Land en busca de tratamiento por una herida de bala y fue detenido, dijo la policía. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search