PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere mujer policía atacada a balazos en Illinois; buscan a agresores

Un agente más resultó lesionado durante el altercado

Associated Press

jueves, 30 diciembre 2021 | 12:44

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Bradley.- Las autoridades buscan este jueves a dos personas que se cree están involucradas en un tiroteo que dejó a una mujer policía muerta y otro agente herido en un hotel del norte de Illinois.

Los dos agentes de la policía de Bradley fueron baleados la noche del miércoles cuando hablaban con otras personas en una habitación de un hotel de la cadena Comfort Inn al lado de una carretera en el condado Kankakee, informó la jefatura de policía del condado.

Los oficiales fueron trasladados a hospitales cercanos, donde uno murió y el otro se encuentra en condición crítica y sometido a una cirugía, de acuerdo con el Departamento de Policía de Bradley. El forense del condado identificó a la agente asesinada como la sargento Marlene Rittmanic, de 49 años. El nombre del otro policía no ha sido revelado.

Una orden de arresto fue emitida para Darius D. Sullivan, de 25 años, y la jefatura de policía publicó un aviso de búsqueda en Facebook con la esperanza de que la población ayude a localizarlo, advirtiendo que el joven es considerado armado y peligroso.

El Departamento de Policía afirmó en un comunicado de prensa que también busca a otra persona a quien considera de interés que se cree está involucrada en el tiroteo, si bien no dio ninguna información que identifique a esa persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search