PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere hombre tras asistir a 'fiesta de Covid' en Texas

Creía que el Coronavirus era un engaño y fue a una fiesta para contagiarse a propósito

The New York Times

domingo, 12 julio 2020 | 13:17

Agencias

PUBLICIDAD

Un hombre de 30 años que creía que el Coronavirus era un engaño, y asistió a una "fiesta de Covid", murió después de ser infectado con el virus, según un hospital de Texas.

El hombre había asistido a una reunión con una persona infectada para probar si el coronavirus era real, dijo la doctora Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista en San Antonio, donde murió el hombre.

Ella no dijo cuándo tuvo lugar la fiesta, cuántas personas asistieron o cuánto tiempo después del evento fue hospitalizado el hombre con Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus. El hombre no fue identificado públicamente.

La premisa de tales partes es probar si el virus realmente existe o exponer intencionalmente a las personas al coronavirus en un intento de obtener inmunidad.

La doctora Appleby dijo que el hombre le había dicho a su enfermera que asistió a una fiesta de Covid. Justo antes de morir, ella dijo que el paciente le dijo a su enfermera: “Creo que cometí un error. Pensé que esto era un engaño, pero no lo es".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search