Estados Unidos

Molesta a republicanos referencia de Schiff al informe de la CBS

'Cualesquiera que sean las ganancias que haya logrado, las perdió todas', dijo el senador John Barrasso

The New York Times

viernes, 24 enero 2020 | 21:05

The New York Times

Washington— Los senadores republicanos en su mayoría habían estado escuchando con cara inexpresiva al representante Adam B. Schiff, demócrata de California y al gerente principal de la Cámara, hacer sus argumentos finales. Pero cuando Schiff se refirió a un informe de la CBS que decía que los senadores republicanos habían sido advertidos de "votar en contra del presidente y su cabeza estará en una pica", varios senadores murmuraron "no es cierto".

Entre ellos estaba la senadora Susan Collins, republicana de Maine y uno de los moderados que Schiff había estado dirigiendo directamente en una súplica para buscar el "coraje moral". Los senadores Joni Ernst, republicano de Iowa y Martha McSally, republicana de Arizona, parecían visiblemente molestos. mientras hablaban en silencio. Otros senadores sacudieron la cabeza mientras Schiff continuaba hablando.

"Cualesquiera que sean las ganancias que haya logrado, las perdió todas, más algunas esta noche", dijo el senador John Barrasso, republicano de Wyoming. "Básicamente ofendió a todos los senadores republicanos allí".

close
search